Climor: Clinica dental Madrid, especialistas en implantología oral

Clinica de Implantología dental CLIMOR 2014

Financiación hasta 1 año sin intereses, Informese:

click aquí

Cursos de Implantes para Odontólogos

ENTRADA EXCLUSIVA ODONTOLOGOS. Nuestros Cursos.

Aprende con Nosotros

Se trata de Enseñar a Odontólogos a resolver problemas de la Clínica de todos los días, no de tanta teoría ni técnicas complejas, se trata de que los Odontólogos sepan resolver cualquier caso en sus propias clínicas.

 

1.- Jornadas de “Alternativas y Posibilidades en diferentes casos para la Colocación de Implantes” Cirugía y colocación de Implantes con Elevación de Seno Maxilar, Cortical Split, Injertos en Bloque, Injertos Particulados con Membranas de Titanio, con refuerzo de Titano, Aumento Horizontal y Vertical de Hueso Remanente, Utilización de diferentes posibilidades que nos ofrece el mercado. Etc. Se realizara una Cirugía de Alguna de estas Alternativas.  

 

2.- Cursos personalizados para Odontólogos, Asesoramiento para la planificación y desarrollo del plan de tratamiento con el requisito de que los odontólogos que acudan al curso traigan sus pacientes para practicarles la cirugía requerida. El objetivo es asesorarles durante la intervención para obtener la experiencia necesaria en este tipo de intervenciones.

 


Curso Clínico de la preparación MPM

 

PARTE TEÓRICA

Descripción de las técnicas c-PRP, PRF así como la técnica de obtención del MPM analizando las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas. Nos centraremos más en el nuevo concepto MPM indicando las aplicaciones clínicas en las que se puede utilizar como procedimiento de regeneración ósea en ausencia de elementos de fijación y estabilización de injertos.

- Breve presentación de distintas formas de Elevación de Seno Maxilar  

 

PARTE PRÁCTICA 

El curso tendrá una parte práctica dividida, a su vez en tres partes: 

 

1ª) Una primera parte en la que se realizará por parte de los alumnos la obtención tanto de una Matriz Plasmática Mineralizada (MPM), como de Plasma Rico en Fibrina (PRF), haciendo hincapié en la utilidad de cada una.

 

2º) Los alumnos verán una cirugía de Elevación de Seno Maxilar con apertura Lateral y elevación de la membrana de Schneider y colocación de Implantes simultáneamente.

 

3º) Los alumnos asistirán en directo a la preparación y colocación del MPM en Seno Maxilar, durante una cirugía real. 

 


Trabaja con nosotros

SERVICIOS A ODONTÓLOGOS QUE NO HACEN NI DESEAN HACER CIRUGÍA DE IMPLANTES DENTALES.

 

1.- Cirugía para pacientes de Odontólogos que deseen este servicio, en su clínica o en la nuestra.

 

2.- Cirugías de Casos Complicados en nuestra Clínica y Rehabilitación del caso por el Dentista en la suya.

 

 

Más Información