Climor: Clínica dental Madrid, especialistas en implantologia oral

Clinica de Implantología dental CLIMOR 2014

Financiación hasta 1 año sin intereses, Informese:

click aquí

Implantes Dentales

especialistas en implantes dentales madrid

El Doctor Briones, especialista en implantes dentales en Madrid, busca nuevas técnicas y métodos para obtener los mejores resultados en los tratamientos de implantología oral que ofrece a sus pacientes.

 

Infórmese sobre el implante dental y el procedimiento que utilizamos en nuestra Clínica.

 

¿ Que es un ímplante dental ?

 

Es un tornillo de titanio, material biocompatible, con una serie de características en cuanto a su diseño, tratamientos en su superficie y en su unión con los diferentes aditamentos que se coloca en el hueso, haciendo previamente una preparación coherente con la longitud y diámetro con el fin de sustituir la o las raíces de las piezas dentales perdidas, funcionando como dientes naturales.

 

En ocasiones, los implantes no pueden colocarse porque hay poco hueso, esta muy reabsorbido o el hueso es muy estrecho. Pero no es problema, tenemos multitud de técnicas para solucionar este problema, lo único es que debemos realizar esta regeneración antes de ponerlos o en el momento mismo, lo que llevará esperar más tiempo para dar tiempo a su total maduración.

 

implantes dentales con diferentes aditamentos y coronas

 

 

CIRUGÍA GUIADA POR ORDENADOR

Esta es una técnica que se usa para la colocación optima de los implantes o hacer una CARGA INMEDIATA. Esto significa, que mediante el tratamiento de imágenes 3D, podemos planificar la ubicación exacta de los implantes, y como lo sabemos de antemano, podemos realizar una colocación de dientes provisionales en el mismo acto quirúrgico.

 

PASAPORTE DE LOS IMPLANTES

Se entrega al paciente un PASAPORTE con los implantes dentales utilizados y su compatibilidad mundial. Vale decir que si Ud. cambia de residencia a otro País o de Continente aquí encontrará la información necesaria para que puedan solicitar los tornillos o aditamentos que se pudieran precisar acudiendo a la propia casa de Implantes o cuáles son las marcas compatibles con el sistema, y de esta manera que no tenga ningún problema a la hora de resolver alguna incidencia.

 

PLASMA

Trabajamos también con plasma rico en factores del crecimiento. Para ello sacamos una pequeña cantidad de su propia sangre y obtenemos de ella el Plasma para obtener resultados más rápidos, además de la creación de una Matriz Plasmática Mineralizada (MPM, Téc.del Dr. Perisse, Univ. Toulouse) con la cual se puede crear hueso cuando existen problemas de falta de hueso.

 

 

"...es imposible describir todo lo que hacemos, pero si confía en nuestra clínica, siempre tendrá la mejor solución." 

 

Contacte con nosotros, para informarse acerca de los tratamientos de implantes dentales: modelos, precios, financiación, cualquier duda pueda tener, estaremos encantados de ayudarte.

 


Volver a Servicios